in

Obligan a feminicida a desenterrar y cargar el cuerpo de su víctima

El asesino fue obligado por familiares de la víctima a desenterrar su cuerpo y llevarlo hasta la Fiscalía General del Estado

En Chiapas, la familia de un mujer indígena de 38 años, que fue asesinada, obligo al agresor a desenterrar su cuerpo y cargarla hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) donde fue entregado ante un juez.

De acuerdo a su hermana, Pascuala Díaz Díaz, de 38 años de edad, desapareció la mañana del jueves 16 de mayo cuando fue vista por última vez en el paraje de Muquem.

Tras una semana de búsqueda, familiares encontraron en un cerro prendas de ropa y un machete ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades, tras un interrogatorio, su ex pareja y principal sospechoso, confesó haber cometido el asesinato.

Fue el jueves por la noche, cuando la familia de Pascuala, amarró al agresor y lo hizo caminar descalzo en la montaña para llegar al lugar donde la había enterrado, ahí lo hicieron excavar con sus propias manos, y luego lo obligaron a bajarla cargando sobre su espalda hasta legar a la carretera.

Antes de entregarlo a la FGE, le hicieron un juicio sumario en la cancha techada del paraje de Muquem; El cuerpo de Pascuala fue entregado por la FGE a sus familiares este domingo para darle sepultura.

[VIDEO] La Casa de Papel lanza tráiler de la temporada 5

Joven muere por COVID-19, esperó recostada 4 horas en el piso del hospital una cama