in

Detienen a presunto FEMINICIDA SERIAL en Edomex

En el sótano del hombre de 72 años había restos óseas, credenciales, ropa, calzado y bolsas de mujer

Andrés “N”, presunto feminicida serial, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la FGJEM, de 72 años de edad, es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

Cumplimentado una orden de cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel, fueron encontrados en el sótano restos de la victima, así como diversos restos óseas, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios.

Según, información preliminar, la víctima fue privada de la vida y desmembrada en dicho sitio; Las autoridades no descartaron la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.

El probable feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

Por su parte, los restos de la víctima, los otros restos óseos, así como los objetos encontrados bajo tierra serán trasladados a la Fiscalía del Estado de México para ser sometidos a pruebas periciales y lograr ser identificados.

Policía de la CDMX devuelve un cheque de 40 millones de pesos perdido en Polanco

Inahabilitan por 6 años al presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Morelos