in

Promete Chacho Matar regresar la tranquilidad a Altavista en Cuernavaca

Chacho Mátar dijo que el Plan Emergente de Seguridad para la ciudad contempla la diversas estrategias que ayuden a generar las condiciones de seguridad

Durante su recorrido por la colonia Altavista, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, dijo que uno de los compromisos que firmará al asumir la alcaldía el primero de enero de 2022, será la de regresar la paz y la tranquilidad a la ciudad capital.

Chacho Mátar dijo que el Plan Emergente de Seguridad para la ciudad contempla la diversas estrategias que ayuden a generar las condiciones de seguridad que la gente requiere y provocar un efecto disuasivo contra la delincuencia.
Este proyecto integra de forma prioritaria la perspectiva de género, pues aunque parecieran dos temas separados, una ciudad segura reducirá los altos y lamentables índices de violencia contra las mujeres.

Sin embargo, agregó, este proyecto se llevará acabo a través de una licitación abierta y transparente, de cara a la sociedad, para garantizar que los recursos destinados sean aplicados de manera correcta e indubilitables a este rubro.

El candidato resaltó: “Somos gente de compromiso. Y en esta primera visita veremos qué más se puede hacer con el tema de la seguridad que los habitantes necesitan. Hay mucho por trabajar en tema de infraestructura y sobre todo del suministro de agua” refirió.

Tras haber recorrido está colonia, Chacho Mátar le pidió a la gente que siga apoyando con su voto este 6 de junio a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Recorre Sergio Estrada la avenida 10 de abril de Cuernavaca

Piden cancelar Blancanieves por beso del príncipe que no fue consensuado