in

“Mataperros” de Cuautla cumple sentencia y vuelve a cometer maltrato animal

Sergio N fue sentenciado a 5 meses de cárcel y el pasado martes robo a un perro del Centro de Cuautla denunciaron en redes sociales.

Usuarios de redes sociales denunciaron que el sujeto conocido como el “mataperros” en Cuautla, Morelos ya está en libertad y volvió a cometer actos de crueldad animal.

Sergio “N” fue el primer hombre sentenciado en Morelos por actos de crueldad en contra de animales domésticos, cometido en el año 2018 en el municipio de Cuautla, po loq ue fue sentenciado a 5 meses recluido en el penal de Atlacholoaya en el área especial para inimputables.

Leer más: Envían a la cárcel a hombre por CRUELDAD ANIMAL, primer caso sancionado en Morelos

La usuaria LuLi en Facebook y vecinos de la zona afirman que el sujeto ya se encunetra en libertad y se pasea por las calles drogado.

Afirmaron que el día martes robo a un perro sin hogar del Centro de Cuautla y temen que cometa crueldad animal contra él.

Contactos Buenas noches.
Recurro a ustedes con gran ¡¡¡URGENCIA!!!
Una impotencia y coraje enorme invade en éste momento.
Me voy enterando de un reporte urgente y gran vitalidad.
No sé, sí ustedes recuerden al mata perros de Cuautla. Es un sujeto que el año pasado fue detenido por hacer fechorías con los pequeños peludos que no pueden defenderse, puesto que corren gran peligro con éste sujeto.
No sé por qué motivo ya está suelto y ha vuelto hacer sus fechorías. El día de hoy volvió a robar a un perrito llamado budy el cuál acudía diariamente a comer a un negocio en el centro de Cuautla.
Se teme cometa algún delito contra él, ya que esté sujeto no sólo ha matado a perritos los ha violado, torturado y demás .
Nos dicen esté sujeto se esconde en una obra negra por la colonia 10 de Abril, que se encuentra por el asoleadero de Cuautla.
Pido su ayuda urgente para ir a buscarlo y salvar a ese pequeño que corre gran peligro por favor no seamos indiferentes.
Pido de favor a las autoridades correspondientes nos apoyen en éste caso.
Desafortunadamente pocas personas han respondido a esté llamado y sólo somos mujeres y no nos dejan ir por el peligro que implica ir solas a esta hora.
Una de las rescatistas fue a buscarlo pero no dió con el lugar.
Les anexó los datos que nos dieron para dar con él tipo esté y la guarida dónde se esconde.
También les anexó foto del perrito y captura de esté sujeto desagradable.
– Hola buenas tardes no sé si recuerden a este tipo
Se llevó hoy a un perrito que venía a comer diario a mi negocio Es el se llama budy
-Hola yo se donde se mete
En la colonia. 10 de abril adelante de la asoleadero
En el campo hay una casa en obra negra, ve ahorita x favor
Vas a entrar en el callejón cito q está adelante de la escuela Libertad, pegado a una herrería, caminas hacia adentro y a unos 200 mts del lado derecho vas a ver la casa
Esa es la información que tenemos por favor es de vital urgencia dar con ese lugar y rescatar al pequeño y hacer algo al respecto para que ese sujeto no vuelva a cometer sus fechorías
Ayudenos de favor.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

REGRESO a CLASES podría ser después de vacunar a maestros

José Alfredo Salgado visita el tianguis de la Satelite en Cuernavaca