in

José Alfredo Salgado visita el tianguis de la Satelite en Cuernavaca

José Alfredo Salgado Salgado candidato a la alcaldía de Cuaernavaca, realizó un recorrido en la colonia Satélite, con la intención es acercarse a cada uno de los comerciantes y ciudadanos.

Recorrió el tianguis de la colonia Satélite, donse se acercó con muchas personas, comerciantes y gente que comenta que ya está cansada de los gobiernos pasados.

“Necesitamos tener este tipo de recorridos ya que podemos ver las necesidades de la gente, ver sus calles y a cercanos a los comerciantes, solo asi podremos ver las verdaderas necesidades de los ciudadanos”, comentó el contador José Alfredo Salgado Salgado.

La semana pasada, visitó la colonia Acapantzingo, donde la intención es ver las necesidades que tienen los comerciantes y los habitantes de la colonia.
Varios comerciantes hicieron mención de la grave situación económica que viven, de las pocas oportunidades laborales que existen y que para ellos ha sido muy difícil ya que a veces no tienen ventas asi mismo el contador José Alfredo Salgado Salgado mencionó que entre sus 5 ejes de acción es ayudar a las personas emprendedoras para crecer y que tengan y sumen más crecimiento y oportunidades en Cuernavaca.

“Mataperros” de Cuautla cumple sentencia y vuelve a cometer maltrato animal

Cipriano Sotelo promete modernización la atención en el Ayuntamiento de Cuernavaca