in

Restringirán acceso en panteones de Jiutepec por el Día de las Madres

No se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.

El ayuntamiento de Jiutepec anunció que tomará medidas para evitar el repunte de contagios en ña celebración del Día de las Madres.
Con base al nivel de riesgo epidémico que prevalece en el municipio de Jiutepec a causa de la pandemia global originada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec tomaron las siguientes determinaciones:
  1. Del sábado 8 al lunes 10 de mayo los nueve panteones ubicados en el territorio se mantendrán abiertos de las 8:00 a las 18:00 horas.
  2. En los accesos de cada uno de los panteones se instalarán filtros sanitarios. Personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública del Gobierno de Jiutepec tomarán la temperatura de los asistentes, les proporcionarán gel antibacterial y se implementará un procedimiento de desinfección.
  3. El acceso se permitirá a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido para mujeres embarazadas, niñas, niños y personas de las tercera edad.
  4. No se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.
  5. Se recomienda a la población que acuda una persona por familia, para evitar aglomeraciones; por otra parte, se invita a los asistentes evitar llevar botes, para que disminuir la probabilidad que sirvan como criaderos de moscos transmisores de dengue, zika o chikungunya.

Joven MATA con un cuchillo a tres BEBÉS en de una guarderia en Brasil

Hoy conmemoran a HÉROES que apagan INCENDIOS forestales en Morelos