in

El príncipe Harry se une a JLo, el Papa Francisco y Foo Fighters en concierto pro-vacunas

El presidente de Estados Unidos envió un mensaje en video al concierto que será trasnmitido el 8 de mayo a través de YouTube

Con la finalidad de hacer un llamado a la distribución equitativa de vacunas contra el COVID-19 en el mundo, celebridades como Jenifer López, Foo Fighters y J Balvin, participaron en Vax Live: The Concert To Reunite The World.

El concierto que tuvo lugar en estadio SoFi, los Ángeles California, fue presentado por Selena Gomez, y fue uno de los primeros eventos presenciales al que asistieron decenas de personas desde que inició la pandemia del COVID-19.

Las personas que asistieron al Vax Live : The Concert To Reunite The World, eran  personal de la salud y otros trabajadores esenciales completamente vacunados.

Además, contó con la presencia del príncipe Harry, así como con mensajes en video del Papa Francisco y el presidente Joe Biden y la estrellas de Hollywood Ben Affleck y Sean Penn.

El concierto organizado por Global Citizen tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas al tiempo que hace un llamado a los líderes mundiales y las corporaciones para que tomen medidas y realicen donaciones.

El concierto será transmitido en YouTube junto con las cadenas de televisión estadounidenses ABC y CBS el 8 de mayo a las 8:00 pm.

EE.UU y Canadá se solidarizan con México tras colapso en la Línea 12 del Metro de la CDMX

Da a luz en pleno vuelo, no sabía que estaba embarazada