in

Da a luz en pleno vuelo, no sabía que estaba embarazada

La joven tenia 29 semanas de embarazo cuando abordó un avión con destino a Hawái

En un vuelo de la Aerolínea Delta que salió de Salt Lake City, Utah, con destino a Honolulu, Hawái, una mujer comenzó su labor de parto y dio a luz en medio viaje sin saber que estaba embazarada.

De acuerdo con las aerolineas, las mujeres que tienen un embarazo avanzado no pueden viajar en avión, sin embargo, Lavinia Mounga, quien sin saber que tenia 29 semanas de embarazo, abordo un avión para ir a unas vacaciones familiares.

Fue gracias al doctor Dale Glenn y tres enfermeras pertenecientes a la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Hospital North Kansas City que iban a bordo de mismo vuelo que la mujer logró dar a luz a su bebé, quien nació sin complicaciones.

Debido a que en un vuelo no hay equipo especial para el parto de un bebé, las tres enfermeras y el médico utilizaron cordones de zapatos para atar y cortar el cordon umbilical, además de controlar el pulso del recién nacido con un reloj inteligente.

En el aeropuerto de Honolulu un equipo médico esperaba a la nueva madre y a su bebé para llevarlos al hospital Kapiolani Medical Center for Women & Children.

@juliabernice

It’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me

♬ original sound – Julia Hansen

El príncipe Harry se une a JLo, el Papa Francisco y Foo Fighters en concierto pro-vacunas

¿Qué medidas de salud tomarán para salir a VOTAR el 6 de junio?