in

Directora azotó con una tabla de madera a una alumna de 6 años

La directora castigo a la menor por haber dañado una pantalla de una computadora

En Florida, la directora del Central Elementary School, golpeó a una menor de 6 años con una tabla de madera como castigo por haber dañado la pantalla de una computadora que cuesta aproximadamente 50 dólares.
De acuerdo con las autoridades, la directora, identificada como  Melissa Carter, es investigada, por castigar, golpear y gritar a la menor de edad, mientras su madre grababa el momento con su teléfono celular.
De acuerdo con la declaración de la madre, la escuela le realizo una llamaba para informarle que su hija sería azotada por dañar una pantalla de una computadora en presencia de un alguacil, sin embargo, cuando la mamá llegó a la escuela para pagar la cuota, fue conducida hacia la oficina de la directora donde la esperaba su hija, pero no se encontraba el alguacil.

“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la madre a WINK News.

El incidente ocurrió el 13 de abril, fue hasta ahora salió a la luz ya que la directora, Melissa Carter, está siendo investigada por la policía.

La mujer llevó a su hija al médico el mismo día del hecho para documentar las marcas y los hematomas provocados por la tabla.

Detienen a 4 integrantes del CJNG en Morelos en operativo

Recorre José Luis Uriostegui la colonia Antonio Barona