in

Afirma Isaac Pimentel que denostaciones en su contra se reposnden con resultados

Al cumplir 2 semanas de campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía señaló que a las denostaciones de otros candidatos en su contra, la mejor carta de presentación en cada visita que realiza a las comunidades como parte de su campaña, son las obras y acciones realizadas en los últimos dos años y cuatro meses.

Hace tres años, recordó, cuando estuvo en esta comunidad de Jaloxtoc, pedía el voto de confianza dando como el ejemplo el trabajo de su padre y su tio, quienes han sido Presidentes Municipales. Pero ahora, dijo satisfecho, puedo hablar de lo que he realizado y que está a la vista de todos.

Así por ejemplo, señaló que su Gobierno lo asumió con una deuda de más de 300 millones de pesos dejada por su antecesor para obras que dejaron inconclusas o no se realizaron, y de la cual se han pagado más de 150 millones de pesos, sin dejar de hacer obras y mejorar los servicios públicos. “Ahora ellos dicen que si no tengo vergüenza por venir. Más bien ellos no tuvieron vergüenza de endrogar al municipio por más de 21 años”, respondió.

Sobre acusaciones de otra candidata que habla de “aviadores” en la nómina del Gobierno Municipal, también refirió que esa aspirante estuvo en la nómina del Ayuntamiento en un gobierno anterior, por lo que sostuvo que ante esas denostaciones, solo pide a la ciudadanía que recuerden las condiciones en que estaba el municipio al inicio de la presente administración y vean todo lo que se ha avanzado, al grado que hay comparaciones entre cómo luce Ayala y cómo se encuentran los municipios aledaños.

“No tengo una varita mágica para resolver todo en tres años, por eso les pido que me ayuden con su voto para seguir con la línea del progreso”, concluyó Pimentel Mejía, en su mensaje de fin de recorrido.

Por su parte, Rolando Espinoza, vecino de esta comunidad, pidió el uso de la palabra para agradecer por una obra que por mucho tiempo estuvo pidiendo esta comunidad. “Nosotros nos unimos al proyecto de Isaac Pimentel, porque nos acercamos para que nos hiciera un andador que ha salvado las vidas de los estudiantes, ahora eso es un sueño hecho realidad”, dijo ante los vecinos que se congregaron a escuchar al candidato del PAN.

Marvel anuncia fechas y nombres oficiales para sus próximas películas

Joven pensó que tendría gemelos, sin embargo era un bebé de casi 6 kilos