in

Vecinos atan y dan golpiza a supuesto violador de niños en CDMX

Policías llegaron a salvarlo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México rescataron a un sujeto que fue retenido y golpeado por vecinos, quienes lo acusaron de abusar sexualmente de menores en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de una persona lesionada por arma punzocortante al interior de un local en el cruce de la calle Luna y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Guerrero, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados observaron que varios vecinos golpeaban a un joven que se encontraba completamente desnudo tirado y amarrado de las manos.

Versiones señalan que el individuo fue capturado por abuso sexual y al intentar escapar hirió a dos comerciantes de la zona, mientras que la SSC señala en un boletín que el presunto delincuente fue capturado por intentar asaltar a vendedores.

El hombre de 29 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Se unen a campaña de José Luis Uriostegui mienbros de México Libre

Detienen a 13 hombres que vaciaban un camión robado en Cuautla