in

Detienen a 13 hombres que vaciaban un camión robado en Cuautla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a 13 hombres por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla, ya que vaciaron los productos de un camión que había sido robado.

Fue mediante un reporte vía radiofrecuencia que los oficiales tuvieron conocimiento del robo con violencia de un tractocamión de una empresa de jugos, marca Freightline, color azul, con placas de circulación 04AK4 del Servicio Público Federal, el cual fue ubicado mediante GPS sobre la calle Ferrocarril, de la colonia Vicente Guerrero.

Al llegar al lugar, los policías observaron una bodega sin razón social, la cual se encontraba abierta, y en su interior vieron el vehículo con las características reportadas, del cual varios sujetos bajaban mercancía.

Derivado de lo anterior, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse David “N”, de 40 años; Marcelino “N”, de 41 años; Noé “N” de 22 años; Agustín “N”, de 34 años; Nicolás “N”, de 48 años; Jaime “N”, de 54 años; Ángel “N”, de 46 años; y Jorge “N”, de 48 años.

Así como Jorge Abel “N”, de 30 años; Juan “N”, de 49 años; José Luis “N”, de 38 años; Benjamín “N”, de 68 años; y José Luis “N”, de 39 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Vecinos atan y dan golpiza a supuesto violador de niños en CDMX

Aprueban aborto de hasta 20 semanas para víctimas de violación en la CDMX