in

Mujer asesina a sus gemelos de 6 meses porque “no la dejaban dormir”

La mujer de 26 años realizo varios intentos para quitarles la vida a sus gemelos de 6 meses

En Nueva York, Estados Unidos, una mujer de 26 años mató a sus bebés gemelos de 6 meses con agua hirviendo, alcohol y un chuchillo.

En el distrito Queens, la joven identificada como Danezja Kilpatrick, realizo varios intentos para terminar con la vida de sus hijos argumentando que no la dejaban dormir.

En un primer intento, Danezja, puso alcohol desinfectante en los biberones de los pequeños, luego de envenenarlos, metió a ambos bebés a una tina con agua hirviendo, donde uno de los menores perdió la vida, mientras que al menor que sobrevivió lo acuchillo en la cabeza.

De acuerdo el informe de la policía, uno de los menores fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico negra debajo de un mueble de cocina, mientras que el segundo bebé se encontraba con un cuchillo en la cabeza.

Tras ser detenida, la mujer reconoció el asesinato usando como excusa que los bebés no la “dejaban dormir” y que había ocultado los cuerpos en su departamento durante cuatro días, por lo se encuentra en espera de la sentencia por el delito de asesinato en primer grado y segundo grado.

Se vistió de mujer para asesinar a hombre afuera de VIPS Jiutepec

Detienen a abuelo que mató a golpes a su nieto de 6 años en Morelos