in

Influencers se pintan cubrebocas para hacer una broma, podrían ser deportados

Las autoridades dijeron que “no solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos severamente”

Los “influencers” Josh Paler Lin y Leia Se filmaron un video donde la última visita una tienda usando un cubrebocas pintado en su cara, tras volverse virales las jóvenes podrán ser deportadas de Indonesia.

De acuerdo con el  jefe de Policía del Servicio Civil de Bali, Dewa Nyoman, las mujeres “no solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos severamente”.

Por su parte las autoridades de migración, confirmaron que los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se fueron confiscados, debido a su falta de empatía durante la emergencia sanitaria.

Tras los hechos los ‘influencers‘ ofrecieron una disculpa, “no me di cuenta que lo que hice podría generar preocupaciones. Queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”.

La oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos, aseguró que serán interrogados con el objetivo de definir o no su deportación.

Relajan las medidas sanitarias en EE.UU, vacunados podrán salir sin mascarilla

“No quiero estar en la lista de feminicidios” mujer de Jiutepec suplica ayuda ante violencia de su pareja