in ,

Cachorro abandonado en la basura se convirtió en perro policía

Badger, fue encontrado con sus tres hermanos en un contenedor de basura y ahora es un perro policía

Badger, un perrito que fue abandonado junto con otros tres cachorros, se convirtió en un agente policía, luego de ser rescatado.

Luego de ser hallado en un contenedor de basura en Inglaterra, en una región del Sudeste de Gran Bretaña, por la sociedad protectora de animales llamada RSPCA, Badger un perro Cocker spaniel, junto con sus dos hermanos, fueron atendidos.

Los cuatro cachorros, tenían enfermedades en sus ojos y oídos, además de sarna y desnutrición, gracias a la ayuda de los rescatistas lograron recuperarse, con el tiempo se dieron cuenta que Badger tenía habilidades de perro rastreador, que lo hacían diferente a los demás.

Tras se rechazado por varias familias, la policía de de Surrey adoptó al cachorro, fue entonces que entro a la escuela de policías.

Ahora Badger es un agente canino en la Unidad de Perros de la Policía de Surrey y Sussex. Y su agente Steph Barret está muy feliz con él. “está obsesionado con el trabajo. Me hace reír todo el día”.

Badger, aprendió a cumplir diferentes tipos de misiones, desde la detección de sustancias estupefacientes, dinero, explosivos; a restos humanos o elementos inflamables.

Tras el regreso a clases en Argentina el número de niños hospitalizados por COVID-19 aumento

Abuelito del Edomex crea cocina sola y se vuelve viral