in

Gael García esta DECEPCIONADO del gobierno de AMLO

El actor y director dijo que esperaba más del al 4T pero que era necesaria para “cambiar la dinámica en la que estábamos”

En entrevista con Adela Micha, Gael García Bernal, dijo sentirse decepcionado del gobierno del a 4T, sin embargo dijo que era lo que convenía para “cambiar la dinámica en la que estábamos”.

El actor y director, señaló que “esperaba muchos más” y externó su preocupación sobre la crisis climática, donde señaló que “hay algo que debe surgir en el Gobierno de México donde estos temas son los centrales para que no sintamos que esperábamos más o esa especie de desilusión”.

Al referirse a la Ley de Hidrocarburos, dijo que el país esta yendo en una dirección equivocada y es una decisión que que atenta contra el medio ambiente.

“El Gobierno en México está yendo en una dirección contraria hacia este futuro que es el que eminentemente tendremos que tomar porque sino nos vamos a quedar muy rezagados y vamos a destruir cosas que ya no van a ser recuperables”.

Añadió que pese a que Pemex es de los mayores triunfos de México su concepto  “está cayendo en un estado obsoleto donde directamente ya no está funcionando lo que prometía”.

Comunidad de Oaxaca regreso a clases presenciales por decisión de padres de familia y maestros

Juan Carlos Valencia se compromete a resolver problemática con sindicalizados de Cuautla