in ,

Remodelan oficinas municipales en la colonia Juan Morales de Yecapixtla

A fin de contar con espacios más amplios para mejorar la atención a la ciudadanía; integrantes del Ayuntamiento de Yecapixtla 2019-2021, llevaron a cabo la supervisión de la rehabilitación de las oficinas del Gobierno Municipal instaladas en la Colonia Juan Morales; las cuales tienen como finalidad, eficientar la atención ciudadana en trámites y servicios del registro civil, pago de predial y intención de licencias de funcionamiento, entre otros, así como para ampliar el espacio destinado para la Ayudantía Municipal de la colonia Juan Morales.

Por lo anterior, en próximas fechas, se realizará la reubicación de la Oficialía del Registro Civil No. 2, que atiende principalmente, a las localidades de Juan Morales, Mixtlalcingo, Loma Bonita, Noche Buena, Tecnológico y Temecates. Asimismo, será habilitado un espacio temporal que se asignará al Instituto Nacional del Suelo Sustentable (antes CORETT), para que los posesionarios puedan continuar realizando sus trámites para obtener, a bajo costo, sus escrituras públicas y con ello, contar con certeza jurídica sobre su patrimonio familiar.

La supervisión fue realizada por el presidente municipal suplente en funciones, doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, quien estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ing. Liliana Carrasco Díaz; de la síndica municipal, Dra. Paulina Villalba Cortez; el regidor de Obras Públicas, Filimón Esteban Lima; el secretario municipal, Prof. Heladio Ávila Vergara; del secretario de Obras Públicas, Arq. Edson Sánchez Duarte; del director de Obras Públicas, Ing. Alejandro Castro Bazán; la contralora municipal C.P. Laura Leticia Gual Yáñez; el secretario de Administración, C.P. Ariel Cedeño Guerrero y el Oficial del Registro Civil 02 Dr. Aristeo Villalba Cortez.

Solicita Yecapixtla vacunas para personal de salud que atiende COVID-19

En China mujer golpea con un trapeador a su jefe por haberla acosado sexualmente