in , ,

Autoriza el INAH, la obra de ampliación del “Puente Chico” en Yecapixtla

Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal suplente en funciones, recibió de manos del antropólogo, Víctor Hugo Valencia Valera, director del Centro INAH Morelos, el documento mediante el cual ese instituto, autoriza que se lleven a cabo las obras para la ampliación de un carril para el tránsito vehicular, además de un paso peatonal de concreto armado y pasamanos, así como la construcción de un colector sanitario y un Biodigestor.

Con la autorización concedida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Morelos, se debe proteger y conservar, en todo momento, esta construcción histórica que data del siglo XIX. Además de que permitirá resolver la problemática actual del reducido paso vehicular y el riesgo para los peatones que radican en esta zona de la cabecera municipal de Yecapixtla, así como de quienes lo utilizan también, como paso hacia los municipios de Ocuituco y Tetela del Volcán.

El proyecto autorizado fue elaborado por el  Edson Sánchez Duarte, secretario de Obras Públicas y su equipo de trabajo, por lo que la ejecución de la obra se prevé que inicie en las próximas semanas.

Nuevo León regresará a clases presenciales a finales de mayo

Pide PC de Ayala no realizar quemas agrícolas para evitar incendios