in

Mujer se niega a devolver más de un millón de dólares transferidos por error a su cuenta

Con el dinero la mujer se compró un auto nuevo y una casa

En Luisiana, Estados Unidos, la policía arrestó a una mujer que se negó a devolver un millón 200 mil dólares, alrededor de 24 millones 109 mil 200 pesos, que fueron transferidos a su cuenta por error.

Según las autoridades, la compañía financiera Charles Schwab & Co., transfirió por error el millón de dólares a Kelyn Spadoni, en lugar de 82 dólares, al percatarse del error, la mujer, transfirió el dinero a otra cuenta, para cuando la empresa intentó recuperar el monto su solicitud fue rechazada, pues el dinero ya no estaba disponible.

Kelyn Spadoni, de 33 años, ocupó el dinero para comprarse un automóvil nuevo y una casa.

Por su parte, la empresa intentó contactar en varias ocasiones a Spadoni, sin embargo, ella nunca contestó. Ante la negativa de la mujer, involucraron a las autoridades.

El portavoz del alguacil, Jason Rivarde señaló que “Ella no tiene ningún derecho legal a ese dinero, ni aunque haya sido transferido a su cuenta”.

Además la empresa, argumentó que el contrato de la mujer incluye un acuerdo en donde si un cliente recibe un pago excesivo de fondos, este debe devolver el monto total.

Morena buscó a “La Reinota” para hacer spots

Estudiantes obligan a su compañero afroamericano a sentarse entre cáscaras de plátano