in

México es el país con más sugar daddies en Latinoamérica

Según una aplicación de citas México ocupa el primer lugar de Latinoamérica con mayor número de sugar daddies

México se encuentra en el top de Latinoamérica con mayor índice en la opción de buscar pareja a través de plataformas digitales, en especial para conocer a sugar daddies.

De acuerdo con un estudio de SeekingArrangement, el sitio Sugar Dating es el sitio más grande del mundo.

Según el análisis, México, ocupa el primer lugar de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, con 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

En segundo lugar se encuentra Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies, por su parte, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies.

De acuerdo a sitio web de citas estadounidense, los resultados del estudio fueron obtenidos desde el 2006, año en el que se creo SeekingArrangement.

De acuerdo el estudio, en México es la segunda economía más grande de Latinoamérica, lo que significa que hay, y habrá más, hombres adinerados en el país.

SeekingArrangement define a los sugar daddies como hombres que usualmente son generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas, Para ellos el dinero nunca es un problema y a menudo tampoco lo es el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes, casi siempre buscan a personas más jóvenes.

Por su parte, las sugar babbies, son las personas que reciben mentoría, apoyo monetario, así como obsequios u otros beneficios (o recursos) por participar en dicha relación.

.

[VIDEO] Critican pronunciación en inglés de la secretaria de Economía

MALTRATAN a Lechuza porque creían que era una BRUJA en Coahuila