in ,

Supervisan obras de infraestructura en Yecapixtla

Realizan la introducción de drenaje y mejoras a la red de agua potable en la calle “Manantial” del tradicional barrio de San Marcos.

Como parte de las acciones que en materia de obra pública realiza el Gobierno Municipal de Yecapixtla, autoridades del municipio, realizaron la supervisión de la obra de introducción de drenaje y mejoras a la red de agua potable en la calle “Manantial” del tradicional barrio de San Marcos, la cual permitirá a los habitantes de ese lugar, contar con esta obra prioritaria de infraestructura básica, para posteriormente llevar a cabo su pavimentación.

También las autoridades municipales, realizaron un recorrido por la Calle “San Juan” del mismo barrio de “San Marcos”, en la cual, se iniciará la obra de limpieza de la barranquilla que comenzará en esa calle y continuará por debajo del denominado “puente chico”.

De igual forma se iniciarán los trabajos, en la misma calle de San Juan, para colocar una estructura con malla ciclónica en la orilla de la barranquilla, a fin de evitar que se tire basura en el lugar. Finalmente, los trabajos culminarán con la construcción de un colector de aguas negras y con la puesta en operación de un biodigestor; lo que permitirá reducir los malos olores provocados por las descargas de los drenajes que se vierten en la mencionada barranquilla.

La supervisión de estas Obras, estuvieron encabezadas por el presidente municipal suplente en funciones de Yecapixtla, doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, quien estuvo acompañado de la síndica municipal, Dra. Paulina Villalba Cortez; el regidor, Filimón Esteban Lima; el secretario municipal, Prof. Heladio Ávila Vergara; así como del secretario y director de Obras Públicas, Arq. Edson Sánchez Duarte e Ing. Alejandro Castro Bazán, respectivamente.

Llevan la unidad médica móvil a colonias de Cuautla

Analizan nombrar candidatas a hijas de Félix Salgado para competir en su nombre