in ,

Construirán un tanque elevado en el Barrio de San Marcos Yecapixtla

Pretenden mejorar el servicio en el suministro de agua potable para los pobladores del barrio de san marcos y de quienes habitan en la cabecera municipal.

Con la presencia del Dr. Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal suplente en funciones; del secretario de Obras Públicas, Arq. Edson Sánchez Duarte y del director de obras Ing. Alejandro Castro Bazán, iniciaron los trabajos de mantenimiento del tanque elevado y sustitución de válvulas de la línea de conducción y de la red de distribución, que se ubica en el parque de beisbol del barrio de “San Marcos”, con la finalidad de eficientizar la distribución de agua en la cabecera municipal, que de acuerdo al censo del INEGI 2020, cuenta con una población de 19,104 habitantes.
Cabe recordar que el citado tanque de almacenamiento del vital líquido, era utilizado para el servicio de las y los usuarios de la colonia Francisco I. Madero de este municipio, sin embargo, en fechas recientes fue inaugurado su propio tanque elevado, con lo que dejó de utilizarse, razón por la cual será habilitado; con lo que se pretende mejorar el servicio en el suministro de agua potable para los pobladores del barrio de san marcos y de quienes habitan en la cabecera municipal de la “Capital Mundial de la Cecina”.

Conmemoran el aniversario luctuoso de Zapata en Cuautla

Presentan iniciativa para la igualdad salarial en Morelos