in

Cazan a cocodrilo que se había comido a cinco perros en Carolina del Sur

Dentro del estómago del reptil habían cinco placas de mascotas que habían desaparecido desde hace cinco años

En Estados Unidos, un cazador capturó en Carolina del Sur a un cocodrilo de más de tres metros de largo y más de 200 kilos para llevarlo a un mercado de carne de caza silvestre Cordray´s.

Tras capturar al reptil, el personal de Cordray´s, revisó el interior del estómago del cocodrilo, donde encontraron 5 placas de perro aún en buenas condiciones, además de bujías, un chaleco antibalas, garras de gato montés y fragmentos de caparazón de tortuga.

Tras el descubrimiento, el personal llamó por teléfono a los números de emergencia que se encontraban en las placas de identificación de los caninos, fue ahí donde descubrieron que dos de las mascotas habían desaparecido hace 24 años.

De acuerdo con la antigüedad de las placas encontradas en el estómago, los expertos estimaron que el reptil podría tener entre 50 y 70 años de edad, convirtiéndose en uno de los ejemplares más viejos y grandes de la región.

En Carolina del Sur, Estados Unidos, la caza de cocodrilos es legal, cuando se obtiene un permiso obtenido por sorteo, Sin embargo, el el Departamento puede otorgar permisos especiales para sacrificar legalmente a los animales cuando representan un peligro para los habitantes.

Rehabilitarán puente “La Tomatera” en Yecapixtla

Conmemoran el aniversario luctuoso de Zapata en Cuautla