in

Abuelo golpea hasta matar a su nieto en Morelos

El personal médico se dio cuenta de que le menor tenía signos de maltrato, desde ataduras en las muñecas, quemaduras y golpes. 

Personal de salud del Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, dieron atención a un menor de 6 años de nombre Ángel David “N” quien registraba golpes y cicatrices de maltrato, los médicos le dieron atención, sin embargo, murió.
El abuelo del menor de edad, de nombre Gerardo, llevó al pequeño el pasado viernes a las 22:00 horas de la noche, luego de que se había convulsionado y no respiraba.
Confirmaron que Ángel ya no presentaba signos vitales, pero también registraron los signos de maltrato, desde ataduras en las muñecas, quemaduras y golpes.

Como parte del protocolo, el personal medico dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Un médico legista confirmó que el menor era posible víctima de maltrato, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

El adulto responsable de Ángel fue entrevistado y declaró que el pequeño se encontraba en su domicilio cuando se cayó y convulsionó calmándolo con medicamento; sin embargo, el niño volvió a perder el conocimiento y lo llevaron en el hospital, donde confirmaron su deceso.

Aprueba Impepac la candidatura de José Luis Uriostegui por la alcaldía de Cuernavaca

Rescatan a 136 migrantes en Tlaxcala, 19 de ellos eran menores no acompañados