in

¿Quiénes son los jóvenes que se disfrazaron de abuelitos para recibir la vacuna?

Los dos jóvenes que acudieron disfrazados de adultos mayores al modulo de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México para ser vacunados contra la COVID-19 están vinculados al mundo gamer, además de ser hijos de artistas.

Christian Alberto ‘N’ de 35 años y Rubén Morales ‘N’, de y 31 años acudieron el pasado 27 de marzo, al centro de vacunación instalado en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán.

Tras la identificación de ambos jóvenes, la actriz Aida Pierce, confirmó a través de un video que Rubén “N”, es su hijo.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar”.

Rubén es hijo del segundo matrimonio de Aida Pierce con el actor Rubén “El Gallo” Morales, quien vive en Estados Unidos, además el joven ha trabajado en proyectos como “Humor es… Los comediantes”.

Ruben, no es el único vinculado al mundo del entretenimiento pues Christian Alberto Nieva Gómez, es gerente de marca para el videojuego FIFA en la empresa desarrolladora de juegos de video Electronic Arts (EA).

Tanto Rubén como Alberto,  fueron descubiertos y detenidos por usurpación de identidad y alteración o falsificación de documentos

En Morelos han vacunado a 450 médicos privados

Impugnan a Daniel Martínez Terrazas por acaparar dos candidaturas