in ,

Inician los sábados de rodadas en rutas y senderos en Ayala

Las rodadas denominadas “Rutas y Senderos Oriente”, se realizarán en coordinación con los Ayuntamiento de Tepalcingo y Tlaltizapan.

El Ayuntamiento de Ayala, a través de la Dirección de Turismo y Cultura del municipio, ha organizado una serie de rodadas denominadas “Rutas y Senderos Oriente”, las cuales se realizarán en coordinación con los Ayuntamiento de Tepalcingo y Tlaltizapan, para lo cual se han trazado rutas ciclistas que cruzarán los tres municipios.

En el marco de la Conmemoración del CII Aniversario Luctuoso del Gral. Emiliano Zapata, este sábado 10 de abril se llevará a cabo la primer actividad teniendo como punto de visita final la Tirolesa de Ixtlilco El Grande, en el municipio de Tepalcingo.

El siguiente punto de visita será el Rio Dulce de Tlaltizapan, el sábado 18 de abril. El tercer punto será el 24 de abril llegando al Cerro del Chumil en Jantetelco y por último el 27 de abril la visita será a la Ex Hacienda de Coahuixtla en el municipio de Ayala.

Para quienes deseen participar, los puntos de salida serán en cada uno de los municipios participantes. En el caso de Ayala, será en el centro de Cd. Ayala, a las 7:30 de la mañana; para los de Tlaltizapan será también en su zócalo y para los de Tepalcingo el punto de reunión será frente a su Presidencia Municipal.

Para todos los participantes se está pidiendo el uso obligatorio de cubrebocas para seguir manteniendo las medidas sanitarias. Pueden llegar con su propia bicicleta pero también habrá algunas que el Ayuntamiento de Ayala prestará para quienes no tengan.

Continúan la entrega de productos de la canasta básica en Yecapixtla

En Morelos han vacunado a 450 médicos privados