in

Impugnan a Daniel Martínez Terrazas por acaparar dos candidaturas

Además de ser candidato a la diputación federal del distrito 1 de Cuernavaca, de manera simultánea es candidato para la diputación plurinominal.

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional  (PAN), Daniel Martínez Terrazas fue impugnado ante el el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por tener un doble registro, como candidato por mayoría relativa y otra posición plurinominal.

De acuerdo con el diario El Financiero, que pudo acceder al documento, la impugnación argumenta que, el también actual legislador, atenta contra los derechos electorales de la militancia panista.

El candidato es hermano del presidente del PAN en Morelos Juan Carlos Martinez Terrazas y Adrián Martínez Terrazas es actualmente regidor en el ayuntamiento de Cuernavaca, además, Daniel Martínez Terrazas estuvo en la 64 Legislatura del Congreso de la Unión en los últimos años.

De acuerdo con la información a la que accedió El Financiero además de ser candidato a la diputación federal del distrito 1 de Cuernavaca, de manera simultánea es candidato para la diputación plurinominal.

La militancia panista denunció al diario de circulación nacional que el diputado y sus hermanos Adrian y Juan Carlos han usado su poder al interior del partido para colocar a su familia y amigos en los puestos clave que le corresponden al partido en el proceso electoral 2021.

¿Quiénes son los jóvenes que se disfrazaron de abuelitos para recibir la vacuna?

Todo LISTO para la vacunación en CUERNAVACA, habrá 7 módulos