in ,

Continúan la entrega de productos de la canasta básica en Yecapixtla

Entregarán el apoyo a 16 mil familias

Por segundo día consecutivo, el Gobierno de Yecapixtla encabezado por el Dr. Jaime Bermúdez Gutiérrez, lleva a cabo la entrega de apoyos casa por casa, continuando con la estrategia de ayuda humanitaria que busca proporcionar productos de la canasta básica a las más de 16,000 familias del Municipio afectadas en su economía por la pandemia.

Las brigadas del Ayuntamiento recorrieron las comunidades de: Pazulco, Yecapixteca, Tlamomulco, Adolfo López Mateos, Paraíso Escondido, Girasoles, Los Reyes y Zahuatlán, donde se entregaron 3183 paquetes a las familias yecapixtlenses, en el cual los equipos de trabajo están integrados por las y los servidores públicos del Ayuntamiento, quienes han trabajado con esmero y dedicación para poder llegar a cada rincón del municipio cumpliendo con la visión y el compromiso del Gobierno Municipal.

En los próximos días se continuará con estas entregas en las colonias, comunidades y barrios que conforman el municipio, cuidando las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud.

Inician obras de pavimentación en Achichipico, Yecapixtla

Inician los sábados de rodadas en rutas y senderos en Ayala