in

Cavan CIENTOS de TUMBAS en Brasil tras aumento de muertes por COVID-19

Los trabajadores de los Servicios Funerarios han empezado a cavar hasta 600 tumbas en día en los cementerios municipales

Brasil el segundo país más afectado por la pandemia del COVID-19 después de Estados Unidos, volvió a romper récor de muertes por coronavirus el pasado miércoles 7 de abril registrando más de cuatro mil muertes en 24 horas.

Según reporta RT, ante el incremento de fallecimientos por el virus y a la alta demanda en los cementerios, las autoridades de Sao Paulo, indicaron a los trabajadores de los Servicios Funerarios que empezaran a cavar hasta 600 tumbas al día en cementerios municipales.

En Brasil, los servicios funerarios están colapsando ante el incesante número de muertes por  COVID-19 por lo que se han tenido que vaciar tumbas viejas y reubicar los restos, para dar lugar a los recientes fallecidos.

Por su parte, el investigador de la Fiocruz, el principal institución no universitaria de formación y calificación de recursos humanos para el Sistema Único de Salud en Brasil, advirtió, que el país podría alcanzar 5 mil muertes diarias en abril.

Localizan con vida a familia desaparecida en Acatic, Jalisco

Detienen a Jorge Luis Lavalle por el caso Emilio Lozoya