in

Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó a una niña de dos años

El agresor golpeó a los hijos de su pareja provocándoles hemorragias internas

En Argentina un joven de 18 años fue quemado con agua hirviendo cuando llegó a la cárcel luego de haber golpeado a una niña de dos años y a su hermano mayor de cuatro años.

El agresor, identificado como J.Z., quien era pareja de la padre de los menores, golpeó a ambos niños la noche del pasado 3 del abril, luego de que tuviera una pelea con su expareja.

De acuerdo con la declaración de la madre de los menores, la pequeña tuvo que se trasladada al hospital infantil Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe en Argentina, luego de que se percatará de la gravedad de las lesiones.

Según el informe médico, la menor presentaba desplazamiento de cráneo y hemorragias internas, además de un coágulo subdural de la cabeza  y dificultad para respirar.

Tras las declaraciones, el hombre fue detenido y trasladado a prisión por el delito de tentativa de homicidio a la hija de su pareja

Al enterarse de su delito, los demás presos se organizaron y lo quemaron con agua hirviendo, además de las quemaduras, los once presos que lo agredieron trataron de entrar a su celda para golpearlo, tras las agresiones, el sujeto trato de suicidarse.

Destituyen pobladores a comandante de Xoxocotla

12 diputados y diputadas de Morelos buscan ser candidatos