in

Hallan con vida a Julia, bebé de familia reportada como desaparecida en Jalisco

La menor fue encontrada con vida en un predio de abandonado

Autoridades de Jalisco localizaron con vida a Julia Isabela Villaseñor Romo, la niña de año y medio de edad que desapareció junto con sus padres, una tía y otro menor el pasado 24 de marzo.

A través de un comunicado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco anunció este jueves el hallazgo de la menor, quien fue localizada durante un operativo de búsqueda individualizada en un predio abandonado del municipio de La Barca.

Una vez localizada, la menor fue resguardada por la policía municipal para ser entregada a su abuelo, “quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente”.

El pasado 20 de marzo, cinco integrantes de una familia, tres adultos y dos menores, desaparecieron cuando volvían a Guadalajara de un viaje que habían realizado a la Ciudad de México.

Los desaparecidos son Jimena Romo, de 24 años, su esposo, Julio Villaseñor, y de su pequeña hija Julia Isabella, de 1 año y seis meses de edad, la familia iba acompañada de Virginia Villaseñor, hermana de Julio, y su hijo Iker de 9 años.

Reactivan visita de turistas en balneario Agua Hedionda

Ex funcionaria del DIF renuncia a su PENSIÓN DORADA