in

Aplican SEGUNDA DOSIS de vacuna antiCOVID-19 en la zona oriente de Morelos

Los adultos mayores deberán acudir con comprobante de primera dosis

Este 08 de abril, adultos mayores de 60 años de los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco recibirán su segunda dosis contra COVID-19, de esta manera, completarán su esquema de vacunación.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), recordaron que en estas localidades se destinaron más de nueve mil biológicos de Sinovac.

En Axochiapan, los adultos mayores podrán acudir a la Escuela “Cuauhtémoc”, ubicada en calle Los Pinos, sin número, colonia Cuauhtémoc; también, en el salón “Rodríguez”, con dirección en la calle Independencia, número 68, colonia Del Carmen.

Los módulos de inmunización en Tepalcingo estarán en la Ayudantía Municipal de Ixtlilco el Grande; el segundo punto, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Casa Verde, ubicado en carretera Cuautla-Axochiapan número 16, San Martín; y el tercer módulo estará en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 22, con dirección en calle Morelos, sin número, barrio Guadalupe.

Para completar su esquema de vacunación, las personas mayores de 60 años en Jonacatepec, tendrán dos puntos de inmunización: Las Pilas, carretera Axochiapan-Amayuca, colonia Miguel López Nava, y en el Hospital Comunitario de Jonacatepec.

En Jantetelco, la brigada estará instalada en la Unidad de Medicina Familiar (UMF), ubicada en la colonia Centro de este municipio.

Las autoridades federales y estatales pidieron a la población llevar identificación oficial y el comprobante de la primera dosis; asimismo, portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Además, informaron que en el municipio de Puente de Ixtla concluyó la jornada de segunda dosis Pfizer, con la aplicación de más de cinco mil 500 dosis, por lo que ya cuentan con su esquema completo de vacunación.

Niño abandonado en la frontera ahora está en un centro de Texas

Durante el gobierno de AMLO se han registrado 85 mil 53 personas desaparecidas en México