in

Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella desde los cinco años

Entre lagrimas Frida Sofia, confesó que su abuelo la tocaba en sus partes intimas y le decía que eran “cariños”

Frida Sofía, hija e la cantante Alejandra Guzmán, reveló haber sido victima de abuso sexual desde los cinco años por parte de su abuelo.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la influencer, quien desde hace tiempo se encuentra distanciada de su familia, confesó que su abuelo materno le hacía tocamientos sexuales desde que era una niña.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo; Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

Frida, detalló que su abuelo, Enrique Guzmán tocaba sus partes intimas bajo el pretexto de que eran “cariños”.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

La hija de la cantante, dijo que en algún momento comenzó a verlo normal, luego de que los novios de su mamá, también la tocaran.

“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?.

FGR Confirma detención de Raúl Cantú, candidato de MC en Nuevo León

Científicos descubren nuevo tratamiento que podría combatir el cáncer de pulmón