in

Reanudarán la VACUNACIÓN antiCOVID-19 en Cuernavaca

Instalarán más módulos.

José Miguel Ángel Van-Dick Puga, representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, informó que es probable que a partir de la semana del 12 de abril reanuden la vacunación contra el COVID-19 en Cuernavaca.

Las autoridades iniciaron la vacunación a personas de 75 años y hace unas semanas, sin embargo, por ser la capital del estado y concentrar unan gran número de población aun falta vacunar a aquellas personas de 60 años y más.

El funcionario refirió que hasta la fecha se han aplicado en el estado de Morelos 144 mil 258 dosis en 21 municipios, lo que representa un 53 por ciento de la población total de adultos mayores de 60 años.

Asimismo expuso que los puntos de vacunación continuarán los tres módulos de vacunación que se implementaron que son la escuela primaria ‘Narcizo Mendoza’, ubicada en la colonia Amatitlán; la unidad deportiva ‘Fidel Veláquez’, ubicada al oriente de Cuernavaca; y en el campus Chamilpa de la UAEM. Además, se contempla la instalación de otros módulos como 24 zona militar.

Además dijo que una vez que concluya la aplicación de la primera dosis continuarán con la aplicación se la segunda dosis a partir del 19 de abril.

México y EE.UU. podrían reabrir su frontera en común para más actividades

Menor de edad se suicida en Coahuila por perder un videojuego