in ,

Harán segunda entrega de productos de la canasta básica en Yecapixtla

Con la finalidad de apoyar a las familias de Yecapixtla, ante la compleja situación económica que se vive en el país y en el mundo, provocada por la pandemia del virus SARS-CoV-2; las y los integrantes del Ayuntamiento de esta municipalidad, aprobaron la realización de la segunda entrega de productos de la canasta básica para todas las familias de Yecapixtla, luego de que a finales del mes de abril del año pasado (2020), se llevara a cabo por primera ocasión el otorgamiento de este tipo de apoyos.
Cabe señalar que el acuerdo fue aprobado por unanimidad de las y los miembros del Cabildo, quienes representan a distintas fuerzas políticas dentro del Ayuntamiento.
La entrega de estos apoyos se realizará en los primeros días de este mes y concluirán a más tardar el 18 de abril. Además las y los miembros del cuerpo edilicio, definieron que se apoyará a la ciudadanía de las diferentes colonias y comunidades del municipio, sin discriminar a nadie y no se solicitará a los beneficiarios, en ningún caso, copia de la credencial de elector o algún otro documento personal.

Eduardo Yáñez vive una fuerte depresión tras enterarse que padece cáncer de riñón

México y EE.UU. podrían reabrir su frontera en común para más actividades