in

Funcionaria de Morelos “presume” a su PITBULL matando un GATO

Piden sancionarla por fomentar la crueldad animal.

Organizaciones y personas dedicadas a la protección de animales en Morelos exigieron que se castigue a una mujer que exhibió en sus redes sociales el ataque de su perro contra un gato.

De acuerdo con las publicaciones esta mujer es funcionaria pública y trabaja en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y se hace llamar Mar Guerrero.

En la cuenta de Facebook se lee “La carita de mi blue después de comer un gatitooo” acompañada con tres fotografías de su perro, una de ellas tenía en el hocico un gato aparentemente muerto.

“Morelos adóptame exige justicia por el ser vivo que fue víctima del ataque del perrito de esta persona, así como también exige represalias ante la tutora del perro, ya que su publicación solo expresa orgullo y falta de empatía por el bienestar animal” publicaron en la cuenta Morelos Adóptame.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1320062331698751&id=743041469400843

Los internautas también reprobaron el hecho y pidieron hacer público ante medios de comunicación esta acción para que se le finquen responsabilidades a la mujer dueña del perro.

Problemas de salud mental pueden ser otra pandemia tras el COVID-19

Eduardo Yáñez vive una fuerte depresión tras enterarse que padece cáncer de riñón