in

Anel Noreña sería HEREDERA UNIVERSAL de José José

¡Nada para Sarita!

A casi dos años de la muerte del cantante José José, se dio lectura al testamento del ídolo de la canción mexicana en el que su exesposa, Anel Noreña, fue puesta como heredera universal del “Príncipe de la canción”.

Fue su esposa por 15 años y es la madre de los hijos mayores del cantante, la exreina de belleza será la encargada de recibir los bienes materiales del cantante que falleció el pasado septiembre de 2019, en medio de una gran polémica provocada por su actual familia: Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, compartió a los medios José Joel, hijo del matrimonio Sosa Noreña.
Afuera de los juzgados de la Ciudad de México, José Joel, único hijo varón del cantante, también informó que su madre es la heredera universal de los bienes de su padre, por lo que queda fuera Sara Salazar, última esposa de José José, y Sarita Sosa, su hija menor.

Multaran con 50 millones de pesos a joven que contagio a 20 personas de COVID-19

Trabajador de limpieza abusa sexualmente de una adulta mayor en hospital del ISSSTE