in

Denuncia caso de falsa vacunación en la CDMX, AMLO dice que fue montado

El presidente señaló que podría tratarse de un caso montado

Luego de que usuarios de redes sociales reportaran un caso de falsa vacunación en la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió revisar si el caso.

De acuerdo con la familiar del adulto mayor, su tío fue vacuna con una jeringa vacía, mientras la enfermera le hacia creer que había recibido el biológico.

Tras los hecho, el presidente, dijo se investigará el caso porque podría ser una estrategia de sus “contrincantes” y de un caso montado.

“Resulta que hay un caso en donde se está poniendo una inyección, un caso, se han aplicado aquí en la Ciudad de México, donde fue este incidente, como un millón 200 mil vacunas, entonces de repente un caso lo vuelven nota nacional. No, lo que hay que ver es si no fue montado”.

Dijo que sus contrincantes “son capaces de todo” y aunque se compruebe que el hecho sea real, los medios de comunicación exageraron al poner un caso aislado como algo general en el proceso de vacunación.

Pfizer confirma que la protección de su vacuna dura seis meses

¡Que siempre NO! AMLO dice que no se vacunará por ahora