in ,

Ayala implementa operativo de Semana Santa

Hicieron recorridos permanentes visitando los lugares de afluencia turística del municipio.

Para el presente periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil Municipal está implementando el dispositivo carrusel que consiste en recorridos permanentes visitando los lugares de afluencia turística del municipio.
Los recorridos que se realizan en coordinación estatal con Protección Civil estatal, consisten en inspeccionar el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Sanidad Estatal y Federal para evitar contagios del virus Sars-Cov2.
Parte de las acciones que se están realizando es colocar carteles recomendando limitar las aglomeraciones manteniendo una sana distancia, toda vez que como cada año, en este periodo vacacional, lugares como balnearios, sitios históricos, plazas y lugares de venta de alimentos reciben a visitantes de otras entidades.
Adicionalmente, Protección Civil está vigilando que las instalaciones turísticas como balnearios cuenten con las medidas de seguridad como extintores, servicio médico, botiquines, salvavidas y señalética correspondiente, conforme a las normas oficiales.
Al estar Morelos en semáforo amarillo, el ayuntamiento de Ayala sigue recomendando seguir aplicando el “Escudo de la Salud” y así evitar lo más posible un rebrote de contagios.

Supervisarom balnearios de Cuautla en fin de semana largo

Gasolinera BP ofrece el combustible más caro del país: Profeco