in

Tefi Valenzuela no recibo dinero de Eleazar Gómez

Stephanie valenzuela, ex pareja Eleazar Gómez, reveló que no recibió dinero por parte del actor luego de que este obtuviera su libertad condicional luego de haber permanecido preso por 4 meses por agredirla físicamente.

A través de un video, Tefi Valenzuelam aseguró que jamás se trató de un tema económico y que no le otorgó el perdón.

“Hola, soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé en qué momento pasé de ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”.
Detalló que en el pasado mes de noviembre tuvo miedo de perder la vida en manos de Eleazar Gómez, añadió que el actor pudo contar con algunos beneficios por no tener ningún antecedente penal.

Explicó que solo tenía cuatro opciones: el perdón, que significaba salir libre sin condiciones; el procedimiento abreviado, que confesó es lo que ella esperaba, con una salida pagando la fianza; seguir un juicio normal, que dejó de tener sentido cuando se declaró culpable; y finalmente la suspensión condicional, que se otorga una sola vez y su abogado aceptó.

Tefi Valenzuela dejó en claro que es un derecho que tiene la víctima y explicó que si ella hubiera querido podía haber llegado a un acuerdo de dinero con Eleazar Gómez.

“Hubiera podido pedir tres millones si me daba la gana y no lo hice. ¿Por qué? Porque con esto no garantizaba que si mañana o más tarde agredía a otra mujer se va a ir preso”.

La cantante destacó que lamentablemente en las leyes no se defiende a las mujeres que sufren violencia.

Policía intenta asfixiar a un detenido en Tijuana

Despliegan operativo contra el COVID-19 para fin de semana largo