in

Mamá entrega a su hijo a la policía tras cometer un robo

Decidió llevarlo a la comisaría para entregarlo a los policías.

La madre de un sujeto que cometió un robo en Maipú, Chile entregó a su hijo luego de que lo reconoció en un video que difundió la policía.

Los hechos ocurrieron en 28 de marzo, cuando una mujer que estaba estacionando su vehículo fue víctima de un robo por parte de cinco sujetos armados, entre los que se encontraba el hijo de la mujer.

En el video se puede observar a la mujer que realizaría una entrega, bajar de su vehículo cuando dos sujetos se acercan para apresurarla, mientras la mujer intenta resistirse al robo.

El video se viralizó, fue entonces que la mamá de uno de los criminales identificó a su hijo según lo reportado por el medio local Meganoticias Chile.

Decidió llevarlo a la comisaría para entregarlo a los policías, quienes lo detuvieron por el delito de robo con violencia y al revisar su historial criminal se pudo comprobar que el menor de 15 años ya contaba con antecedentes penales.

Hasta el momento se sabe que el menor se encuentra en detención preventiva y que otro joven de 15 años, que también fue partícipe en el robo, fue detenido, sin embargo las autoridades de Chile no han dado con el paradero de los demás sujetos.

Ordenan revisar a AMLO por irregularidades de servidores de la nación

Mujer avienta al bebé de su “amiga” desde un edificio de 40 metros de altura