in

Joven salió con un hombre que contactó en Tinder; días después fue encontrada muerta

Priscila salió a comer y diez días después su cuerpo sin vida fue encontrado semi enterrado en un monte

En Sonora, una joven de 27 de años de edad, salió de su casa para conocer a un sujeto que había conocido a través de una red social, sin embargo fue encontrada sin vida y semi enterrada en un monte.

Priscila Juárez, salió de su casa el pasado 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder, con quien fue a comer y después asistió a una fiesta, según la declaración de sus familiares.

El 22 de marzo su familia interpuso una denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, para reportarla como desaparecida o extraviada.

Diez días después, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona semi enterrado en el monte, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares de la joven identificaron el cadáver y confirmaron que se trataba de Priscila.

Como seña particular la joven tenia un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho.

El Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF),confirmó la identidad de la joven mediante pruebas de ADN de la hermana, tía e hijo de la víctima.

Estudian aprovechamiento del agua en Yecapixtla para mejorar el suministro

Policía intenta asfixiar a un detenido en Tijuana