in

Roberto Palazuelos va por presidencia municipal de Tulum

El Diamante Negro dijo estar preparado para gobernar Tulum mejor que cualquier otro ciudadano

Tras los feminicidios ocurridos en los últimos días en Cancún, el empresario Roberto Palazuelos, lamentó la muerte de Victoria Esperanza Salazar a manos de los policías de Tulum.

“Lo de la señora fue muy lamentable, creo que no es una cosa nada más de Tulum sino del país entero, y la verdad es que a Tulum lo tienen muy descuidado, el Gobierno Federal lo tiene muy descuidado”.

El actor, reveló que busca entrar al mundo de la política para gobernar Tulum, lugar donde tiene su hotel Diamante K.

“Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya”.

Dijo que Tulum, necesita un gobernarte con preparación que pueda hacer frente a la inseguridad, además de que pueda promover el turismo y el desarrollo urbano, refiriéndose a su persona.

Añadió que esta preparado para las criticas luego de revelar sus intensiones políticas.

“Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”.

Brasil detecta nueva cepa de COVID-19 similar a la sudafricana

Partidos políticos de Morelos NO REGISTRARON a mujeres a candidaturas