in ,

Circulan con auto robado en Morelos y Fiscalía no hace nada

Solicitaron ayuda, si lo ves repórtalo al 911.

La youtuber Ana Vázquez, quien denunció el pasado 15 de febrero, que sujetos entraron a robar a su casa en Jiutepec, Morelos y se llevaron además autos, informó que una de las unidades, a pesar de tener reporte de robo ha sido vista en las calles y la Fiscalía no ha avanzado en el caso.

Leer más: Sicarios roban y amagan a familia de youtuber en Cuernavaca 

En sus redes sociales expuso que a pesar de que el vehículo tiene reporte de robo y «es muy llamativo» las autoridades no lo han recuperado, ya que les han informado que lo vieron circular en la zona del Aeropuerto Mariano Matamoros en Temixco y Emiliano Zapata.

«Uno de los autos que nos robaron aquel día. Ya trae reporte de robo Y LLEVA MÁS DE UN MES PASEÁNDOSE POR MORELOS COMO SIN NADA. No lo han agarrado a pesar de ser muy llamativo. Si lo ven circulando, llamen al 911. facebook.com/groups/2648932«

La creadora de contenido solicitó ayuda a sus seguidores en el estado de Morelos para que si lo ven lo reporten al 911.

Uno de los autos que nos robaron aquel día. Ya trae reporte de robo Y LLEVA MÁS DE UN MES PASEÁNDOSE POR MORELOS COMO SIN NADA. No lo han agarrado a pesar de ser muy llamativo. Si lo ven circulando, llamen al 911. facebook.com/groups/2648932