in

Eleazar Gómez se disculpa públicamente con todas las mujeres

El actor ofreció una disculpa a “Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”

Luego de obtener su libertad condicional tras declararse culpable por por el delito de Violencia Familiar Equiparada, Eleazar Gómez, ofreció disculpas publicas a su ex pareja Stephanie Valenzuela, el lunes.

A través de un video en redes sociales, dijo “Hola, soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben que el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”.

“Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”.

“Quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie; especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”.

El pasado 4 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

Una tercera ola de COVID-19 está cerca advierte la UNAM

Asesinan a balazos a una mujer y un hombre en Cancún