in

FEMINICIDIO Joven desaparecida en Morelos es encontrada en cisterna

La fiscalía informó que el asesinato será investigado bajo el protocolo de feminicidio

Una niña de 16 de años fue encontrada en un predio del fraccionamiento Valle de los Soles en el municipio de Huitzilac, el 21 de marzo en la Fiscalía General del Estado de Morelos la reportó como desaparecida.

Fue vista por última vez en el municipio de Huitzilac, vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla color vino y tenis de color rosa.

Fue hasta el sábado que sus familiares supieron algo de la menor de edad. Elementos de seguridad mencionaron que policías municipales recorrieron la calle Nube y revisaron el depósito de agua del fraccionamiento, en ese momento encontraron el cuerpo de una mujer que posteriormente sería identificada como la menor desaparecida.

Una vez que las autoridades encontraron el cadáver, solicitaron la ayuda del servicio médico forense. Según el dictamen de esta institución, la posible causa de muerte es el estrangulamiento.

La fiscalía informó que el asesinato será investigado bajo el protocolo de feminicidio, recordemos que en  Morelos, al menos ocho de 36 municipios tienen activada la Alerta de Violencia de Género.

Estas playas no son aptas para nadar por ALTO nivel de CONTAMINACIÓN

Conacyt otorgará becas de hasta 4 mil pesos mensuales a mamás solteras