in

Sergio Mayer acusó a la modelo Natalia Súbtil de abusar de su hijo

Aclaró que en ningún momento piensa ejercer acciones legales en contra de la modelo brasileña. 

En medio de la ola de declaraciones sobre abuso sexual por parte de diversas famosas, el exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer  habló sobre la relación que su hijo, Sergio Mayer Mori, tuvo con la modelo Natalia Súbtil.

En una entrevista para varios medios, el diputado por Morena aseguró que habría sido presuntamente abusado por la modelo Súbtil cuando aún era menor de edad.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. Mi hijo fue violentado siendo menor de edad’…’A ver si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado, y se hubiera metido con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado? tú contéstame, ahí esta la respuesta”, expresó.

Señaló que en México debería haber sociedad equitativa e igualitaria, y que también se debería de procurar este tipo de defensa a los hombres.

Sergio Mayer Mori y Natalia Súbtil sostuvieron un romance “concensuado” cuando él era menor de edad.

Tras el nacimiento de su bebé,  la modelo amenazó a Mayer Mori, con quitarle la custodia de su hija ya que presuntamente no estaba brindando apoyo económico.

El Diputado, señaló que aunque su hijo, Sergio, siempre dijo que su relación era “consensuado”, era muy joven para comprender que se estaban abusando de él.

‘”Mi hijo dice: es que fue consensuado… pero ¿está correcto? No busquemos una doble moral, busquemos equidad”, expresó.

Sin embargo, en otra entrevista a la revista Quién aclaró que los comentarios que emitió contra Natália Subtil, se salieron de contexto pues en ningún momento acusó a la madre de su nieta de haber abusado de su hijo.

“Ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. Pero, ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si (la víctima) es hombre, no pasa nada, si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse”.

Aclaró que en ningún momento piensa ejercer acciones legales en contra de la modelo brasileña.

AMLO anuncia aumento de pensión de adultos mayores a partir de julio

Mueren otras dos personas en Noruega tras recibir vacuna de AstraZenaca