in

Marvel presenta al nuevo Capitán América LGBT+

El nuevo personaje es un adolescente abiertamente gay  que portará el traje y el escudo del Capitán América.

Marvel Comics anunció que para celebrar los 80 años de Capitán América, uno de los personajes más famosos de esa marca, presentará a un nuevo héroe gay.

Cada vez es más común que la cultura pop cuente con más personajes diversos. Primero nos enteramos que Star Lord, el protagonista de Guardianes de la Galaxia, es bisexual.

Su nombre será Aaron Fisher, y es un adolescente abiertamente gay  que portará el traje y el escudo del Capitán América.

Esto pasará en una nueva serie de cómics que contará que el escudo original del Capitán América desapareció, por lo que Steve Rogers, el Capitán América original hará equipo con Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker,  quienes también han asumido el papel de Capitán América ,para encontrar el escudo.

En ese viaje encontrarán a otros héroes adolescentes, liderados por Aaron Fisher.

“Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor. Él representa a los oprimidos y olvidados”, dijo Joshua Trujillo, quien escribe el cómic que dibujará Jan Bazaldúa, de acuerdo con The Daily News.

Harán FERIA del EMPLEO virtual para MUJERES

Entrega Cuauhtémoc Blanco mobiliario para escuelas de Morelos