in

¡Cuidado! Circulan billetes falsos en Cuernavaca

Revisa bien tu dinero.

El pago con billetes falsos en el municipio de Cuernavaca ha vuelto, a la fecha se ha detectado esta modalidad en cinco negocios de la capital del estado.

En redes sociales Rafael Rueda Moncalian, Presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de Seguridad, emitió un mensaje en donde afirma que este delito ha sido identificado en una zona comercial de Cuernavaca.

Por ello, hizo un llamado a la población para que esté atenta y eviten caer en engaños recibiendo billetes falsos.

“Les comparto que siguen pagando con billetes de 500 falsos una pareja que viaja en un Mini Cooper 4 puertas color blanco, ayúdenme a difundir esta información, en el corredor Teopanzolco ya pagaron en unos 5 negocios con estos billetes” escribió en su red social.

Una situación similar ocurrió el pasado mes de enero del presente, un hombre y una mujer fueron detenidos por propios comerciantes en el municipio de Cuernavaca.

En aquel momento los estafadores compraron mercancías en varias tiendas de la colonia Quinto Fraccionamiento y alrededores, pero el dueño de un establecimiento se dio cuenta que el billete con el que le habían pagado era falso, por lo que recurrió a pedir ayuda a los vecinos y fueron detenidos.

El Vaticano dice que no dará la bendición a uniones homosexuales

Italia vuelve al confinamiento