in

Detienen a profe de artes marciales señalado de abuso sexual

Hay al menos 4 víctimas contra el hombre de 48 años.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, anunció la detención de un profesor de artes marciales, tiene distintas denuncias por abuso sexual contra sus alumnas a las que impartía clases.

La detención se llevó a cabo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la calle amapola de la colonia el Estribo, perteneciente al municipio de Temixco.

En rueda de prensa virtual el fiscal morelense detalló que existen cuando menos cuatro denuncias contra este hombre de 48 años de edad.

“Se logró la aprehensión de un profesor de artes marciales quien fue señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, los hechos se registraron el 27 de abril del 2010 cuando la víctima se encontraba tomando clases de taekwondo en una escuela ubicada en la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec, cuando su profesor identificado como Fernando N la habría llevado a un cuarto, realizando tocamientos, la menor logró zafarse para huir del lugar” informó Carmona Gándara.

El detenido fue presentado ante la autoridad judicial por el delito de abuso sexual, poniendo como medida cautelar arraigo domiciliario con presencia policiaca, en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso programada para la próxima semana.

Asesinato de mujer en Río Mayo

En otro tema Carmona Gándara declaró que investigan el asesinato de una mujer en la avenida Río Mayo de Cuernavaca el pasado 3 de marzo por la noche. Las primeras indagatorias indican que fue un ataque directo.

“Se está analizando toda la información y estamos recibiendo datos de la Comisión Estatal de Seguridad, me voy a reunir con el almirante Ortiz Guarneros, para atender el caso y profundizar en las investigaciones, les puedo adelantar que no se trató de un robo, puesto que sus pertenencias estaban intactas” concluyó el fiscal.

Durante la pandemia empresario pagó por casi un año el sueldo de sus empleados sin saber que tenían otro trabajo

[VIDEO] En Oaxaca 4 policías agredieron a una pareja por no usar cubrebocas